jueves, 25 de octubre de 2007

La Nueva Locura de Charly

El MAESTRO lo hizo de nuevo. En el marco de un evento privado al que había sido invitado en Santiago de Chile protagonizó un descomunal escándalo que incluyó patadas a una fan, insultos y roturas de teléfonos celulares.

Miguel Piñera, un reconocido músico chileno, había anunciado que para su cumpleaños “tiraría la casa por la ventana”, y que la disco Sala Murano, donde se desarrollaría la fiesta, iba a contar con la presencia de una figura internacional muy especial. Se trataba de Charly García. Pero, obviamente, las cosas a Piñera no le salieron como había planeado.
Según informó el sitio Terra.com, el músico argentino tardó varias horas en arribar al lugar. Al grito de “¡Charly llega!”, el cumpleañero y animador del evento trató de contener a sus invitados y al público en general. Cuando finalmente el rockero argentino apareció, lo primero que hizo fue empujar a los fotógrafos y camarógrafos que se encontraban en la entrada. “Ustedes no son fans, me encantaría ir al escenario y tocar. ¿Puede ser?”, les pidió. Una vez adentro, fue al escenario. Comenzó su show con “Estoy verde”, y luego entonó “Los dinosaurios”, desatando la euforia del público. Exaltada, una fan subió a las tablas y se puso a bailar. En ese momento Charly, con una botella de whisky en la mano de la que bebió un par de sorbos, la empujó con fuerza para luego darle un par de patadas. Afortunadamente fue calmado por la seguridad del lugar. Pero el escándalo no terminó ahí. Charly rompió de un pisotón el celular a uno de sus admiradores, y llamó a un joven del público al que le permitió decir sólo cuatro palabras, y como este se excedió pidió que lo echen. Piñera no podía creer lo que estaba viendo. Para calmar un poco las aguas, subió al escenario e intentó cantar con García. Pero, ofuscado, el músico bajó y se sentó en una mesa. Todo concluyó cuando el músico abandonó enojado la fiesta. (Especial)

No hay comentarios: